Preguntas Frecuentes

¿Qué es Trap The Killers?

Trap The Killers es un proyecto que recoge una idea novedosa de juego de mesa – room escape. En esta experiencia, te pondrás en la piel de un detective y recibirás un sobre con una carpeta llena de documentos policiales que tendrás que analizar exhaustivamente para atrapar al asesino y resolver el caso.

¿Cuántas personas pueden jugar?

A pesar de que hay muchos documentos que analizar detenidamente, el número de jugadores puede ser muy variable, aconsejamos que lo jueguen de 1 a 4 personas.



¿Cuánto dura el juego?

¡Depende de ti! En este juego hay información de sobra para echar horas y horas. Calculamos que entre la lectura y el análisis, la media para resolver este juego puede ser entre 2 – 4 horas.

 

¿Son los casos digitales igual que los físicos?

Sí. La única diferencia entre el juego físico y digital es que con la primera opción recibes un sobre con documentos y con la segunda, la información te llegará en un email.

La experiencia es la misma aunque recomendamos, siempre que sea posible, decantarse por el juego en físico.

¿Cómo puedo pedir una pista y/o resolver el juego?

Siempre que estés atascado o decidas que ya lo sabes todo y puedes resolver el caso, podrás recurrir a un bot en Telegram que te aportará información adicional tales como fotos o documentos.

También en el apartado solución podrás finalizar el juego siempre y cuando contestes bien a las preguntas que se te harán.

Si necesitas información extra, puedes escribirnos a trapthekillers@gmail.com y tendrás asistencia personalizada para resolver tus dudas.

¿Hay envíos fuera de España?

No. Por el momento solamente realizamos envíos de casos fisicos en España, incluyendo Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. 

Sin embargo, ¡si quieres disfrutar de Trap The Killers, puedes elegir la opción de caso digital!